Cadena perpetua para violador de niña de 11

Agresión ocurrió en el 2019

Reynaldo Pérez Rivera de solo 21 años de edad pasará el resto de sus días en el penal por decisión de los magistrados del Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Huánuco que lo condenaron al encontrarlo culpable de violar a una niña de 11 años.

En audiencia virtual realizada el 3 de mayo, los jueces dictaron sentencia condenatoria para el sujeto que en octubre del 2019 abusó sexualmente de la menor cuando se encontraba en la zona denominada Pampamarca, en el distrito de San Pablo de Pillao.

En cámara Gesell, la víctima narró que aquel día estaba en casa de su hermana mayor, porque sus padres se fueron a su chacra y ella tenía que estudiar.

«Salí de casa a dar de comer al chancho (a unos 40 metros aproximadamente) y ahí me agarró del brazo y a jalones me llevó y me abusó», contó la víctima entre lágrimas. Además se conoció que el violador utilizó un trapo para tapar la boca de la menor y así evitar que gritara.

Posteriormente la menor contó a su hermana y fueron a encarar a su agresor que era su vecino pero no lo encontraron. Los padres de Reynaldo le ofrecieron 200 soles para que no denuncie, pero ellos presentaron la denuncia en la comisaría de Acomayo.

En su defensa el agresor dijo que la menor era su enamorada, asimismo, indicó que  no sabía su edad. El sentenciado deberá pagar la suma de cuatro mil soles como reparación civil a favor de la víctima.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *