Keiko reta a Castillo a debatir el sábado en la puerta de Santa Mónica

La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, propuso la fecha y la hora para el próximo debate con su contendor de Perú Libre, Pedro Castillo y planteó que sea este el sábado a las 3 de la tarde en la puerta del penal Santa Mónica (Lima).

En declaraciones a la prensa, indicó que acepta debatir con Castillo y espera que se presente para que la población pueda contrastar ampliamente los planes y propuestas de gobierno. «Usted (Pedro Castillo) dijo que está a la espera que yo le ponga fecha y hora al debate, muy bien, el día sábado a las 3 de la tarde lo espero en la puerta del penal anexo Chorrillos Santa Mónica, para poder debatir y continuar con estos encuentros que el pueblo peruano está esperando», manifestó.

Y desde Loreto, Pedro Castillo le pidió un debate coherente, franco y visible, que muestre lealtad por la familia. «Pido a la señora Fujimori que nos sentemos a debatir, primero demostrando lealtad por el seno familiar, cara a cara, con nuestros padres, yo le traigo a los míos y ella trae a los suyos para demostrarle al país que no tenemos rabo de paja, hoy el Perú necesita espacios de confianza», indicó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *