Ladrón de celular golpea a su víctima

Una joven fue golpeada y arrastrada por un sujeto que le robó su celular cuando transitaba por la intersección de los jirones Crespo Castillo y Huallayco. Con apoyo de transeúntes logró arrestarlo y entregarlo a las autoridades.

La agraviada de 28 años relató que volvía a su trabajo en La catedral cuando timbró su celular y decidió sacarlo de su bolso para contestar, circunstancias que alguien le tapó la boca y forcejeó con ella para quitarle su equipo. El sujeto caminaba pero seguía tapándole la boca hasta quitarle la respiración pues ella tenía la mascarilla puesta.

Dijo haber caído y su cabello se enganchó en la correa del maleante que seguía caminando mientras la golpeaba para que se soltara. Tuvo que sujetarse de su pierna para evitar que siguiera caminando y poder soltar su cabello.

Al ver lo que sucedía, varios transeúntes acudieron en su auxilio y atraparon al delincuente que según la joven le pateó en la pierna y la cabeza.

Para evadir su responsabilidad, al ver que la gente iba tras él arrojó el celular, dijo la víctima. El atraco ocurrió a las  3.30 de la tarde aproximadamente.

Policías de la Comisaría de Huánuco llegaron al lugar y trasladaron al sujeto  que dijo llamarse Effto Edgar Bonilla Vega (35) quien fue puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal para las investigaciones.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *