Manicero e Ismodes vuelven a las prácticas

Esta semana ambos volantes regresarían a los entrenamientos tras cumplir su aislamiento.

En las últimas dos fechas de la Liga 1 Betsson, el Alianza Universidad de Huánuco presentó bajas importantes en su plantel, a causa de la covid-19 y algunas lesiones. Pero, esta semana recuperaría a dos jugadores claves, que son habituales titulares en el equipo de Ronny Revollar.

SE REINCORPORAN

Según se conoció, tras el triunfo por 1 a 0 ante Sport Boys por la Fecha 5° del Grupo B, Diego Manicero y Damián Ismodes fueron aislados al dar positivo por coronavirus y esta semana se reincorporarían a los entrenamientos en el club Árabe Palestino, tras superar el periodo de aislamiento.

El técnico azulgrana Ronny Revollar tampoco pudo dirigir a su equipo frente al Deportivo Municipal por la Fecha 7° dela Liga 1 Betsson debido de un resfrío y por precaución no estuvo en la zona técnica.

Por otro lado, el volante Julio Landauri quien luego del partido con Sport Huancayo también habría dado positivo por el nuevo coronavirus pasará a confinamiento por una semana.

Por otro lado, Cristian Carbajal, Carlos Neumann y el central colombiano Jonathan Ávila, estarían recuperándose de sus lesiones.

Otra baja en el equipo es Oscar Vílchez quien está con permisos especial por la muerte de su padre.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *