Picón es el nuevo presidente de la LPFH

El dirigente aseguró que apoyará el trabajo en menores y fútbol femenino

Cumpliendo con el cronograma establecido de las elecciones de las Ligas Distritales y Provinciales, Luis Picón Castro fue elegido presidente de la Liga Provincial de Fútbol de Huánuco para el periodo 2021-2025.

“Quiero agradecer a todos los presidentes distritales que me apoyaron en estas elecciones. Vamos a trabajar coordinadamente con todas las ligas para fortalecer el trabajo de menores y la masificación del futbol femenino a nivel regional, porque en Huánuco tenemos mucho talento y muchas veces por falta de apoyo no sobresalen”, sostuvo Picón.

Recordemos que Luis Picón Castro se inició como dirigente del club Sportman de Acomayo, fue presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Chinchao por 3 periodos (12 años), además presidió la Comisión de Fútbol Femenino de Huánuco.

El Comité Electoral estuvo presidido por Lucio Alva Ochoa (presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Huánuco) e integrado por Esteban Baldeón Malpartida (secretario) y Werner Pinchi Pinchi (vocal).

ELECCIONES

Los presidentes de las Ligas Distritales que votaron en estas elecciones, son David Huamán Soto (Santa María del Valle), Eusebio Gómez Contreras (Pillco Marca), Yunder Príncipe Gamarra (Chinchao), Yonel Solano Aldecoa (Huánuco), Osvildo Gallardo Mirabal (Churubamba), Pablo Salgado y Mendoza (Pucuchinche), Pablo Leandro Campos (Amarilis), Orlando Campos Apolín (Kichki), Walter Fernández Ambicho (San Pablo de Pillao).

 

     
 

Agregue un comentario