Alianza UDH aisló a parte del comando técnico

El preparador físico Miguel Sola asumió la dirección del equipo

A las bajas de algunos jugadores por lesión y casos positivos de coronavirus, el Alianza Universidad de Huánuco sumó el aislamiento de parte del comando técnico que habría dado positivo en la prueba por coronavirus.

Según se conoció, el técnico Ronny Revollar quien no estuvo presente en el partido ante el Deportivo Municipal, fue aislado inicialmente y en las últimas horas se habría hecho lo mismo con el asistente técnico Juan Saavedra, también habría sido puesto en cuarentena.

Ante esta situación el preparador físico Miguel Sola habría asumido la dirección del equipo en las prácticas.

El partido entre el Alianza UDH y UTC de Cajamarca se jugará el 17 de mayo a las 11:00 horas en el campo de la Videna de la FPF.

CORREGIR ERRORES

Por otro lado, el zaguero Juan Cámara señaló que errores puntuales les costó el partido ante los ‘Ediles’ y que frente a UTC de Cajamarca tienen que volver al triunfo.

«Lamentablemente nosotros mismos nos complicamos, en la pelota parada, pero el campeonato es largo y tenemos que seguir mejorando. El partido ante UTC va a ser durísimo porque tiene buenos jugadores y estamos preparándonos fuerte para conseguir los tres puntos y seguir sumando en la tabla», sostuvo el central huanuqueño.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *