Desde trimóvil roban celular a adolescente

Un adulto y tres menores retenidos.

Tres varones y una mujer fueron detenidos por el hurto de un celular perpetrado desde un trimóvil en marcha, a inmediaciones de Fonavi 4. La agraviada es una adolescente de 15 años.

Ocurrió cerca de las 6 de la tarde del martes. La víctima narró que esperaba a una persona a fin de mostrarle modelos de zapatos cuando un trimóvil pasó muy cerca de ella y por la ventana un sujeto le arrebató violentamente su celular.

La menor alertó a su tío que estaba en su motocicleta y decidieron seguirlos, dándoles alcance a la altura del puente Señor de Burgos, donde  intentaron retenerlos, pero se dieron a la fuga. Un policía uniformado que pasaba en su motocicleta inició la persecución y les indicó que se detuvieran, pero el conductor continuó la marcha.

Dos policías de la Unidad Halcones que patrullan en motocicletas se sumaron a la persecución y al llegar al jirón Dámaso Beraún y Hermilio Valdizán lograron cerrarle el paso y capturarlos.

Se trataba de menores de 15, 16 y 17 años de edad (entre ellos una mujer) y el conductor de 20, los que fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) para las investigaciones.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *