Por quinta vez intervienen bar La Chinita en Ambo

AMBO-Miguel Domínguez

En abierto desafío a las autoridades el bar La Chinita sigue operando a pesar que ya fue intervenido cinco veces por transgredir las normas sanitarias vigentes en la pandemia por la covid-19.

El comisario de Ambo, capitán PNP Jordy Hidalgo Yoplac, confirmó que en los bares ubicados en el barrio Villa Sol, entre ellos La Chinita, han multado a cien personas por estar libando en pleno toque de queda, tan solo el fin de semana.

Refirió que cuando intervienen los bares los administradores huyen y dejan abandonados a sus trabajadores y clientes. Y luego de que se retiran los policías vuelven a abrir sus puertas como si nada hubiera pasado.

Esta situación ha incomodado a vecinos y pobladores de Ambo que demandan que la municipalidad ambina imponga el principio de autoridad clausurando dichos antros.

La preocupación crece porque los bares son focos de contagio con el nuevo coronavirus que causa la covid-19 y la provincia de Ambo se encuentra en estos momentos en el nivel de alerta Extremo por los altos índices de enfermos con dicha enfermedad.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *