Taxista acusado de intentar violar a exconviviente

Juzgado programará audiencia de prisión preventiva

Ángel David Laveriano Tito (40) podría terminar en prisión si el Juzgado de Investigación Preparatoria de Amarilis  declara fundado el pedido del Ministerio Público que  lo investiga por el delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual, en grado de tentativa.

La víctima denunció que la agresión ocurrió la tarde del domingo en el interior de su vivienda, que se encuentra ubicada en el asentamiento humano San Luis, en el distrito de Amarilis.

Narró a las autoridades que en momentos que salía de su casa, el denunciado la interceptó para hacerle unos reclamos. Luego, sorpresivamente, la cargó y la llevó hasta un sillón donde intentó ultrajarla, pero la  víctima de 37 años luchó con todas sus fuerzas para que no le quitara sus prendas de vestir. Al darse cuenta de su error, Ángel pidió disculpas y se fue.

Pero la agraviada decidió denunciarlo y se dirigió al Departamento de Investigación Criminal cuyos efectivos lo buscaron y detuvieron en La Esperanza . La víctima dijo estar separada desde hace tres semanas.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *