Chofer llevaba 33 kilos de droga escondidos en respaldar de asiento

Policías de la Comisaría de Tulumayo pusieron al descubierto el accionar de los narcotraficantes que pretendían trasladar más de 33 kilos de alcaloide de cocaína acondicionados en el respaldar de los asientos de un vehículo modelo Van.

Se conoció que el vehículo era conducido por Hugo Sheffer Cabrera cuando los policías de Tulumayo lo intervinieron en la carretera. Los agentes habían recibido una información de que en dicho vehículo se estaría trasladando la ilícita mercancía.

Tras intervenir el vehículo con las características señaladas, los efectivos lo registraron minuciosamente hasta que después de un largo rato encontraron la caleta. Había un total de 30 paquetes de poco más de un kilo cada uno.

Ante la comunicación del hallazgo, fiscales antidrogas de la provincia de Leoncio Prado llegaron al lugar para las diligencias en las que participaron también un abogado y la policía antidrogas que asumió la investigación.

En el vehículo que sería de propiedad de la hermana de Hugo, Oli Dina Sheffer, había en total 30 paquetes que hacían un peso de 33 kilos con 532 gramos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *