Comparecencia para denunciado por intento de violación a su exconviviente

En audiencia virtual realizada anoche, el Juzgado de Investigación Preparatoria de Amarilis dictó comparecencia para el taxista Ángel David Laveriano Tito (40), a quien su exconviviente acusó de haberla intentado ultrajar en su vivienda en el asentamiento humano San Luis, Amarilis.

Aunque ella habría dicho que al darse cuenta de lo que intentó hacer, el padre de sus hijos le pidió disculpas y se fue de la casa;  Ángel habría negado en todo momento la agresión.

Y en cambio habría manifestado a las autoridades que su expareja lo estaría acusando para perjudicarlo, pues tendría interés en el terreno que ambos adquirieron.

El investigado habría reconocido que la tarde del domingo fue a la casa  de su expareja, pero a ver a sus hijos.

Según la denunciante, todo comenzó cuando estaba saliendo de su casa y llegó Ángel de quien llevaba tres semanas de separada. Él empezó a hacerle algunos reclamos y luego de manera sorpresiva la cargó y llevó hasta el sillón donde intentó ultrajarla.

La mujer de 37 años de edad dijo haberse defendido con todas sus fuerzas y evitó que se consumara el ultraje

Tras escuchar los argumentos del fiscal del caso, del abogado y de Ángel, un juez de Amarilis decidió  dictarle comparecencia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *