Recluyen a sujeto que golpeó a joven para robarle

Ecto Edgar Bonilla Vega (35) fue internado en el penal de Potracancha por disposición de la jueza del Juzgado de Investigación Preparatoria Transitoria de Huánuco, Irma Chamorro Portal, que declaró fundado el pedido del fiscal que lo investiga por el robo de un celular.

Como informáramos, el confeso ladrón atacó a golpes a Sheyla Espinoza Cabello (28) en momentos que transitaba por la intersección de los jirones Huallayco y Crespo y Castillo.

En la audiencia virtual desarrollada ayer, el fiscal del caso narró cómo la víctima fue despojada violentamente de su equipo de telefonía la tarde del lunes 10 de mayo. Dijo que Sheyla  caminaba hablando por su celular cuando  intempestivamente el sujeto que apareció desde atrás le tapó la boca y la nariz y con la otra mano trataba de quitarle su celular. Pero como ella no soltaba el equipo el sujeto la hizo caer al suelo donde le propinó puñetes y patadas en la cabeza y pantorrilla hasta que logró quitarle el móvil.

Sin embargo, los transeúntes se percataron de lo que sucedía y rodearon al maleante. Circunstancialmente pasaba un policía quien intervino y pidió apoyo a sus colegas para trasladarlo a la Comisaría de Huánuco donde iniciaron las diligencias.

En su defensa, Ecto de 35 años de edad dijo que estaba ebrio y que al ver a la mujer con su celular decidió  arrebatarle.

Pero, el fiscal Eliseo Quispe advirtió que el sujeto ya tiene una sentencia en su contra por el mismo delito: robo agravado.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *