Conductor de Yaris muere en volcadura

Ambo

El conductor y propietario de un automóvil Yaris falleció al sufrir un aparatoso accidente cuando salía de la localidad de Sacsahuanca.

Romel Clemente Inocente Aldava de 36 años de edad, según versiones, asistió a una fiesta en Sacsahuanca y al promediar las 5:30 de la mañana de ayer subió a su carro, al parecer, para dirigirse al centro poblado de Maraypata donde vivía.

Apenas había avanzado unos 300 metros cuando sucedió el fatal accidente. El Yaris cayó dando vueltas de campana por una pendiente a menos de 100 metros de la carretera.

Inocente Aldava terminó fuera del automóvil en posición de cubito dorsal y a unos 6 metros abajo su vehículo de placa de rodaje D0I 486.

Romel presentaba lesiones graves en la cabeza que le habrían causado la muerte instantánea.

Los lugareños corrieron en su auxilio, pero el conductor estaba sin vida.

Posteriormente, policías de la Comisaría de Ambo, la fiscal Sally Apolín Jara y el médico legista de Ambo, Expedito Román Bullón, realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue de Ambo.

Mientras que agentes de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (UPIAT) inspeccionaron el lugar del accidente a fin de establecer cuáles fueron las causas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *