Tres triples choques en un solo día

La Policía Nacional reportó el sábado tres triples choques y otros accidentes de tránsito ocurridos en las ciudades de Huánuco y Cayhuayna. Afortunadamente no se confirmaron víctimas mortales, solo leves lesiones.

Un primer caso ocurrió en la intersección de los jirones Pedro Puelles y Hermilio Valdizán. El taxista  Saúl Santa Cruz Atanacio (32) narró que transitaba por el jirón Hermilio Valdizán cuando una camioneta que segundos antes le pasó frenó al llegar a Pedro Puelles para evitar colisionar con una moto, pero fue inevitable.

Ante ello, dijo haber esquivado su trimóvil para no estrellarse contra la camioneta y terminó volcando y sufrió algunas lesiones.

El conductor de la camioneta fue identificado como William López Bello y el motociclista Wender Johao Cahuachi Rengifo (18), quien resultó herido al igual que su acompañante de 15 años de edad. Ambos fueron llevados a una clínica local. Mientras que los choferes de la camioneta y trimóvil a la Comisaría de Huánuco.

Otro triple choque sucedió en la cuadra 12 del jirón Huallayco, también entre un trimóvil que conducía Royer Dionicio Espinoza Salvatierra (22), una camioneta que manejaba Gilmer Valentin Gonzáles y el motociclista  Clinton Baylón Rivera.  Se conoció que Royer Espinoza dio positivo al dosaje etílico.

Otros tres vehículos protagonizaron un accidente de tránsito en el óvalo de Cayhuayna. Según uno de los conductores, la colisión se produjo cuando el semáforo cambio de rojo a verde.

CHOQUES

Entre otros choques reportados el sábado, es el ocurrido a la altura del grifo Delta en Cayhuayna entre los vehículos que conducían Gerardo Luis Japa Rodríguez y Franklin Enrique Trujillo Montesinos.

Se conoció que Gerardo se dirigía de Huánuco al distrito de Conchamarca. La Policía investiga las circunstancias en que se produjo la colisión en la que resultó herido el motociclista Franklin Trujillo y su acompañante Erika Ruíz. Se conoció que las lesiones que sufrieron no eran de gravedad.

Otro accidente se suscitó en la intersección de los jirones Abtao y General Prado entre un trimóvil y un automóvil.

Ocurrió a las 10 de la noche aproximadamente.

Los conductores fueron identificados como Henry Villavicencio Bardales (39) y Eddier Leonardo Rodriguez Poma (20).

Mientras Eddier resultó con lesiones en el rostro y fue auxiliado por agentes policiales que llegaron al lugar, Henry se presentó luego a la Comisaría para ponerse a derecho. Dijo que abandonó el lugar del accidente por temor a ser agredido por los transeúnte.

En otros operativos los agentes policiales detuvieron a un total de 9 conductores por encontrarse en aparente estado de ebriedad.

El dosaje etílico que les practicaron establecerá si cometieron o no el delito de peligro común para ser  procesados.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *