Fiscalía pide cárcel para acusados de robo agravado

Prisión preventiva para Jedion Acosta Gregorio y Víctor Orosco Tucto ha solicitado al Poder Judicial la fiscal que los investiga por el delito de robo agravado, que habría ocurrido la noche del sábado 15 de mayo.

Los agraviado son tres jóvenes que estuvieron libando con dichos investigados.

El barbero Nil Zevallos Ambicho (18) denunció que los hechos ocurrieron en el sector 2 del asentamiento humano San Luis, Amarilis. Dijo que estaba con sus amigos Jean Carlos Arratea Calero y Saúl Solís Correa, cuando se encontraron con el investigado Víctor quien los invitó a tomar en la casa de Jedion.

Durante esa reunión, Víctor habría pretendido robarle el celular a Saúl que estaba mareado, pero sus amigos se lo impidieron y decidieron retirarse.

En el camino, denunció Jean fueron alcanzados por los denunciados que le rompieron una botella en la cabeza y le quitaron su celular y el de Saúl que él lo tenía.

Luego con el apoyo de un policía de civil que vive en la zona pudieron detenerlos. Los sujetos habrían dicho no recordar porque estaban mareados, pero devolvieron los celulares, se conoció.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *