Joven que trataba de recuperar su celular es arrastrada por trimóvil

Anibal Sobrado Rojas y Johan Chávez Loyola fueron arrestados por un grupo de ciudadanos que observaron cómo arrastraban a una joven con el trimóvil en el que se movilizaban por las inmediaciones del puente Huallaga. La agraviada se había agarrado del vehículo para intentar recuperar su celular.

La joven de 24 años narró que al promediar las 13 horas de ayer caminaba en dirección a su casa y estando a la altura de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán sacó su celular para hablar con su mamá, circunstancias que un trimóvil pasó lento por su costado.

Antes de que pudiera reaccionar, el sujeto que iba en el asiento posterior del vehículo le arrancó su celular. Ella reaccionó y se agarró del trimóvil que estaba en marcha y pese a sus gritos, el conductor no detenía el vehículo hasta que a una cuadra aproximadamente un carro le cerró el pase.

Varios transeúntes rodearon el vehículo e impidieron que los sujetos  huyeran. Policías de la Comisaría de Amarilis llegaron y trasladaron a los presuntos ladrones al Departamento de Investigación Criminal donde quedaron detenidos.

La agraviada relató que no se soltaba del vehículo porque podía ser arrollada por algún otro vehículo, pues incluso un trimóvil le golpeó la cadera cuando era arrastrada.

La mochila que la agraviada llevaba en su espalda resultó rota y sucia, así como sus prendas de vestir.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *