Da un gran salto

El huanuqueño Manuel Montero debutó en primera y sueña con consolidarse en el Alianza UDH

El arquero del Alianza Universidad de Huánuco, Manuel Montero Almeida, señaló estar contento por su debut en Primera División ante UTC de Cajamarca, aunque le hubiese gustado que sea con triunfo.

“En lo personal muy bien, creo que estuve a la altura del partido pese al resultado, aunque me hubiese gustado debutar con triunfo. Mis padres, que estuvieron en Lima el día del partido, me felicitaron, me dijeron que era consecuencia del trabajo y esfuerzo, que empezó desde muy chico”, relató el golero.

El guardameta de 19 años comentó que el respaldo del comando técnico y de Diego Morales le permitió hacer un buen partido.

Manuel Montero nació el 26 de setiembre del 2001 y fue una de las figuras del equipo azulgrana para lograr el ascenso en el cuadrangular final del 2018.

OBJETIVOS CLAROS

Montero agregó que ahora que ya debutó en Primera, espera consolidarse en el equipo titular.

“De acá en adelante voy a tratar de tener mayor continuidad. El titularato es una de las cosas que aspiro y el haber debutado me da mayor confianza, para intentar consolidarme en el equipo”, acotó.

Sobre las ausencias que tuvo el equipo, el guardameta dijo: “Hemos tenido algunas ausencias importantes, pero hemos dado la cara e hicimos un buen partido, lamentablemente no pudimos sumar”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *