Joven denuncia a su jefe por tocamientos

Víctima dice que le dio whiski y perdió el conocimiento

Acusado del delito contra la libertad sexual  en la modalidad de actos contra el pudor – tocamientos en agravio de una de sus trabajadoras, fue detenido el dueño de un agente bancario ubicado en la cuadra 9 del jirón Dos de Mayo.

Ante las autoridades, la joven de 19 años de edad narró haber sido víctima de abuso sexual por parte de la persona que la había contratado.

Según detalló, al promediar las 6:00 de la tarde llegó hasta la cuadra 9 del jirón Dos de Mayo para reunirse con Samuel Raraz Matías y definir el horario en que debía trabajar en su local donde funciona un agente bancario.

Mientras conversaban, denunció, Samuel le invitó un plato de ceviche y un vaso de whisky con gaseosa. No pasó mucho tiempo cuando empezó a sentirse mareada para luego perder la consciencia.

Dijo que luego recordó algunos pasajes de lo que ocurrió, como el momento en que el denunciado le tocaba sus partes íntimas cuando se encontraba en los servicios higiénicos, así como el instante en que sube a un trimóvil y cuando despertó estaba en su casa.

Ante ello, la joven decidió denunciarlo y se dirigió a la comisaría de Huánuco. Con la información dada por la agraviada, efectivos policiales iniciaron la búsqueda del supuesto agresor pero no lo encontraron, sino recién en horas de la tarde. Samuel Raraz estaba en las inmediaciones del segundo parque de Paucarbambilla.

Tras las primeras diligencias, el detenido fue llevado al Departamento de Investigación Criminal.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *