Encarcelan a mujer sentenciada a 15 años por tráfico de drogas

Verónica Sofía Alvarado Echevarría (31) fue capturada e internada en el penal de Potracancha donde cumplirá la condena de 15 años de pena privativa de la libertad que el Poder Judicial le impuso por el delito de tráfico ilícito de drogas (TID).

La mujer fue condenada el 11 de setiembre del 2015 al ser encontrada culpable del delito de tráfico ilícito de drogas en la modalidad de posesión de drogas.

Su proceso data del 10 de junio del 2011 cuando policías antidrogas llegaron a su casa ubicada en el caserío de Mauca, distrito de Huácar, provincia de Ambo, y al registrarla hallaron varios sacos conteniendo hojas secas de  marihuana y semilla de la misma.

Durante la investigación, Verónica dijo no conocer la procedencia de dicha droga ya que ella vivía en Huánuco y aquel día estuvo en Mauca visitando a su madre con quien compartía habitación.

Al respecto su madre declaró que los costales conteniendo la marihuana le fueron encargados por su exyerno, expareja de su otra hija, y que ella no sabía lo que contenía.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *