Hoy inicia vacunación contra la covid-19 a mayores de 60 años

Hoy a las 8 de la mañana iniciará la vacunación contra la covid-19 a las personas mayores de 60 años de los distritos de Huánuco, Amarilis, Pillco Marca y Yarumayo, confirmó la Red de Salud Huánuco.

En la ciudad de Huánuco la vacunación se realizará en el colegio Milagro de Fátima, en Amarilis en los colegios René Guardián, Julio Armando Ruiz Vásquez y de Aplicación Unheval.

Mientras que en Pillco Marca el personal de salud se instalará en el colegió Juan Velasco Alvarado de Cayhuayna y en Yarumayo lo hará en la localidad de Andas Chico.

Los adultos mayores deberán asistir a los centros de vacunación acompañados de un familiar, portando su DNI y cumpliendo las medidas de bioseguridad: uso de mascarilla, protector facial, lavado de manos y manteniendo la distancia de más de un metro entre persona a persona, recordó la Red de Salud Huánuco.

CASOS

La vacunación a los adultos mayores de 60 años se inicia cuando el departamento de Huánuco registra 55 926 casos confirmados de covid-19 desde marzo del año pasado y 2031 fallecidos hasta ayer, cinco más que el día anterior.

Los hospitalizados sumaban hasta ayer 246, ocho más que en la víspera, y los internados en uci se mantenían en 38.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *