Protestan porque fiscal dejó libre a supuesto asaltante

Mientras Brayan Ramírez Ambicho (19) está a punto de perder la vista tras un feroz ataque, el presunto agresor fue liberado por la Fiscalía, según denunciaron los familiares de la víctima que realizaron un plantón en la puerta del Ministerio Público.

El papá de Brayan, Lalo Ramírez, contó que el último domingo al promediar las 4 de la madrugada su hijo se retiraba de una reunión junto a una amiga en su motocicleta, cuando fueron atacados por tres sujetos.

No contentos con robarle su celular y su dinero, narró, los delincuentes habrían intentado llevarse su motocicleta; pero Brayan puso resistencia y arrojó las llaves a un descampado provocando el enojo de los agresores.

«Con piedra le han desfigurado la cara», dijo el mortificado padre que contó que al día siguiente la Policía capturó a Gary León Leandro a quien el agraviado y su amiga reconocieron como la persona que lo golpeó con una piedra.

Sin embargo, «habiendo pruebas y testigos, no entiendo por qué lo soltaron», reclama Lalo entre lágrimas.

Ayer un grupo de familiares del agraviado hizo un plantón en la puerta la Fiscalía exigiendo al fiscal Ramiro Surichaqui que explique las razones por las que Gary León fue puesto en libertad al siguiente día de su detención. Brayan está internado en una clínica con puntos en el rostro. «Le van a reconstruir todita la cara», dice Lalo.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *