Sujeto es condenado por golpear a exconviviente

Reconoció delito y se acogió a la terminación anticipada

A un año, tres meses y ocho días de pena privativa de la libertad efectiva fue condenado Ángel Nieto Esteban (32), que en febrero del año 2020 atacó a golpes y arrastró a su exconviviente.

Ante las pruebas presentadas por el fiscal Mariano Rodolfo Valdivia Valdárrago, de la Fiscalía de Amarilis, el agresor aceptó los cargos y se acogió a la terminación anticipada, por lo que fue beneficiado con la reducción de una parte de la pena que le correspondía.

Nieto Esteban fue procesado y condenado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de agresión en contra de las mujeres o integrantes del grupo familiar, lesiones corporales.

Según denunció la agraviada, el 23 de febrero de 2020, al promediar las 10:15 p.m, llegaba a su casa ubicada en la primera cuadra del jirón Las Flores, Cayhuayna Alta, cuando fue atacada por el denunciado.

Dijo que al verla llegar en su motocicleta, Nieto Esteban la golpeó en la espalda y piernas, y la arrastró hacia su carro, pero al escuchar sus gritos salieron sus vecinos quienes evitaron que siga agrediéndola.

El acuerdo de terminación anticipada fue aprobada por un juez de Amarilis que además de imponerle la pena le ordenó el pago de 1000 soles por reparación civil.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *