Alianza UDH no logra levantarse

Oscar Vílchez aseguró que con un hombre menos es muy complicado

El Alianza Universidad de Huánuco cerró con una derrota la Fase 1 de la Liga 1 Betsson al caer 0 a 2 ante un Alianza Lima que consiguió su tercera victoria consecutiva y terminó en el tercer lugar del Grupo B.

COMPLICADO

El volante azulgrana Óscar Vílchez aseguró que es complicado enfrentar a un rival como Alianza Lima con diez jugadores.

3 derrotas consecutivas sumó el Alianza UDH al caer ante Alianza Lima. Su último triunfo fue ante Sport Boys en la Fecha 5°.

«Con un hombre menos y con un equipo como Alianza es muy complicado. Hay que intentar mejorar eso (las expulsiones). Fallamos mucho en pases que no tendríamos que haber fallado», sostuvo el ‘Neka’.

Sobre las ausencias en el equipo, dijo: «Nos está afectando bastante. Ísmodes estuvo casi un mes afuera y apenas tiene 5 entrenamientos, y aun así ha estado en el partido e intentó darlo todo, igual que Manicero».

Recordemos que tanto Damián Ísmodes y Diego Manicero se reincorporaron la semana pasada a los entrenamientos, luego de cumplir su cuarentena obligatoria tras dar positivo por covid-19.

Por otro lado, quienes también fueron aislados hace poco más de una semana son Juan Morales, Renato Espinoza y Sebastián Cavero.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *