El 28 terminarían de levantar observaciones en el nuevo hospital

La Gerencia de Infraestructura del Gobierno Regional tiene proyectado concluir este viernes el levantamiento de observaciones a la construcción del nuevo hospital regional Hermilio Valdizán Medrano en la ciudad de Huánuco e iniciar de inmediato su entrega a las autoridades de dicho nosocomio.

Así lo reveló el titular de dicha gerencia, Denny Cuchilla, quien indicó que la obra tiene observaciones de forma, antes que de fondo.

«Creo que a fin de mes podemos tener levantadas las observaciones e inmediatamente podemos realizar el inicio de la transferencia al hospital para que pueda funcionar», manifestó.

El funcionario refirió que antes de iniciar el proceso de recepción de la obra ha participado el Cuerpo Médico y se han realizado coordinaciones sobre las áreas que les corresponderá ocupar.

Sobre la implementación del hospital que demandará 61 millones de soles aproximadamente, dijo que está solicitando al Ministerio de Salud el presupuesto.

OXÍGENO

Por otro lado, el consejero delegado Valentín Salazar, informó que mañana sesionará el Consejo Regional para tratar el pedido del Ejecutivo de aprobar la compra directa del grupo electrógeno y otros componentes para la instalación de plantas de oxígeno para Huánuco, Puerto Inca, Dos de Mayo y otras provincias.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *