Capturan a sujeto buscado por dos delitos

Además es investigado por robo

Un sujeto que tenía orden de captura por los delitos de robo agravado y por conducir en estado de ebriedad fue detenido por policías de la Comisaría de Panao durante un operativo. Ocurrió al promediar las 4:00 de la tarde de ayer.

Orlando Estela Ponce de 43 años se encontraba por la plaza de Panao cuando policías del lugar  lo intervinieron y le solicitaron su identificación.

Al hacer la consulta al sistema de requisitorias, los agentes detectaron que tenía dos ordenes de captura dictadas por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Amarilis y el Juzgado Unipersonal de Pachitea, que lo procesan por robo agravado y conducir en estado de ebriedad, respectivamente.

Pero además tiene una investigación en curso por el delito de robo agravado en agravio de una pobladora de Panao. La agraviada Norma Aquino Lino acusó a Estela Ponce de ser la persona que violentamente la despojó de su celular y billetera en el que tenía 400 soles cuando se encontraba en el barrio Winchuspata. Este hecho se registró en agosto del 2019.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *