Veintidós abogados postulan para juez supernumerario

Veintidós de los 33 abogados inscritos participaron del examen de conocimientos para jueces supernumerarios especializados mixtos, familia y penal de la Corte Superior de Justicia de Huánuco.

La evaluación se realizó en el auditorio institucional guardando el distanciamiento social y cumpliendo las medidas de bioseguridad.

De los 22 abogados, cuatro postulan a Juzgados Mixtos, 5 a Juzgados de Familia y 13 a Juzgados Penales.

El presidente de la Comisión de Selección de Jueces Supernumerarios de la Corte, Jorge Luis Carrillo Rodríguez, indicó que posterior al examen de conocimiento pasarán al examen psicológico y luego las entrevistas personales.

Precisó además que este proceso se está realizando de manera transparente; señalando que todas las pruebas fueron debidamente lacradas y abiertas en presencia de los postulantes.

La Comisión de Selección de Jueces Supernumerarios está integrada por el juez superior, Eloy cupe Calcina, el juez especializado Miguel Ramos Robles, el juez de paz letrado, Víctor Jack Ojeda Vargas, y el gerente de Administración Distrital de la Corte, Jesús Quintana Rojas como secretario técnico.

En la evaluación realizada ayer apoyaron el ingeniero Danny Revilla Gálvez, jefe de la Unidad de Servicios Judiciales, las servidoras judiciales Elizabeth Luján y Betsabé Beteta, así como personal de la Odecma – Huánuco.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *