Cinco mercados cumplen protocolo de bioseguridad

Cinco de los siete mercados de Huánuco fueron declarados seguros al verificarse que cumplen el protocolo de seguridad y prevención contra la covid-19, según confirmó la Municipalidad de Huánuco.

Refirió que personal de la Red de Salud verificó el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en los mercados de Huánuco, entre ellos se encuentra el Mercado Modelo.

La Municipalidad informó que implementó 20 medidas de seguridad y prevención contra la covid-19 en 7 mercados de Huánuco: Mercado Modelo, Central, Santa Rita, Las Moras, Señor de Puelles, San Martín y San Pablo con la entrega a los comerciantes de mascarillas, mandiles, mallas para el cabello, tachos y contenedores, e instaló lavadores, zonas de desinfección, señalizó rutas de ingreso y salida.

Y según los reportes de la Red de Salud, ya son 5 lo que cumplen las normas sanitarias: Mercado Modelo, Santa Rita, San Martín, Las Moras y Central que tienen el reporte de “Mercado Seguro”, afirmó María Meneses Coz, responsable de la implementación de protocolos en los centros de abasto de la ciudad.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *