Encarcelan a chofer que causó muerte de evangélico

Beker Manolo Chávez García (45) fue encarcelado en el penal de Potracancha por haberse dictado prisión preventiva en el proceso que se le sigue por atropellar y matar al pastor evangélico Claudio Rafaelo Alcedo. El accidente ocurrió en junio del año pasado, en plena cuarentena.

El fatal accidente ocurrió el 20 de junio, en la zona denominada Héroes del Cenepa, jurisdicción del centro poblado de Marabamba, distrito de Pillco Marca.

Tras causar el accidente con el automóvil Kia Río, color blanco, con placa de rodaje W4G 183, Beker Chávez habría huido del lugar sin auxiliar a la víctima, por lo que el Ministerio Público lo investiga por los delitos de homicidio culposo y omisión de socorro con exposición a peligro y fuga del lugar de accidente.

Tras las investigaciones y el acopio de los elementos de convicción, el fiscal del caso tramitó su prisión preventiva ante el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Amarilis.

Y en audiencia virtual el juez de dicho juzgado dictó  9 meses de prisión preventiva para Beker Chávez, quien la tarde del lunes fue trasladado hasta el penal por agentes de la Policía Judicial.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *