Pugilistas huanuqueños valen oro

Lograron el título en el Campeonato Nacional de Abatan Tamaulipas México

Los ‘pugilistas’ huanuqueños Anhelo Alejandro Rupay, Ana Bailón Campos y Karina Roberto Castillo consiguieron la medalla de oro en el Campeonato Nacional de Abatan Tamaulipas México, desarrollado el 23 de mayo en San Jerónimo, Cusco.

CAMPEONES

Anhelo Alejandro a sus cortos 12 años logró el título Nacional Abatam AC en la categoría infantil (36 kg) al vencer a sus similares de Arequipa, Cusco y Lima.

Ana Bailón de 17 años consiguió la medalla de oro en la categoría juvenil (52 kg) al vencer a Arequipa y Cusco en dramáticas peleas en las que estuvo cerca de perder por nocaut.

Y Karina Roberto de 25 años consiguió el primer lugar en la categoría mayores (57 kg) al ganar sus dos combates a ‘pugilistas’ de Arequipa.

El entrenador de la escuela de boxeo ‘Chino Flores’, Víctor Flores, destacó la actuación de los ‘pugilistas’ que sacaron cara por Huánuco.

«Para nosotros es una gran satisfacción haber conseguido el título Nacional en tres categorías. Ahora nos toca prepararnos para defender el título. Agradezco a la clínica de belleza Renaceréis quien nos apoyó para viajar al Cusco y a los padres de familia», manifestó Flores.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *