Reasignan siete locales de votación para la segunda vuelta

Siete locales de votación de la primera vuelta electoral fueron reasignados para el domingo 6 de junio en Huánuco, Amarilis y Chinchao a fin de superar las incomodidades advertidas el 11 de abril.

La jefa de la ODPE Huánuco, Myriam Collazos, refirió que han determinó que no será posible usar algunos locales de votación de la primera vuelta porque no cuentan con cerco perimétrico, sus aulas son pequeñas y no permiten el distanciamiento físico o porque no es factible utilizar toldos en áreas abiertas por factores climáticos.

Así por ejemplo las tres losas deportivas usadas en la primera vuelta en Amarilis serán reemplazadas por tres instituciones educativas diferentes (ver cuadro). El estadio Leoncio Prado y la piscina Jhonny Bello en Huánuco ya no serán locales de votación, sino los locales del Cepreval y del colegio Von Neumann (ver cuadro).

Y en el distrito de Chinchao el estadio y la losa deportiva usados en la primera vuelta serán cambiados por dos colegios en Pachachupán y Mayobamba Baja (ver cuadro).

Collazos invocó a los electores que sufragaron en los toldos instalados en dichos espacios deportivos, confirmen su nuevo local de votación ingresando al enlace: https://www.consultamiembrodemesa.eleccionesgenerales2021.pe/#/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *