Hacen forado para robar celulares

Ocurrió de madrugada cerca de la Plaza de Armas

Sujetos en proceso de identificación robaron unos 15 celulares de alta gama de la tienda Bitel, ubicada en la cuadra 12 del jirón Dos de Mayo, altura de La Catedral de Huánuco. Para ingresar al local, los delincuentes hicieron un forado por la pared lateral.

Policías de Criminalística de Huánuco y del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) verificaron que los delincuentes palanquearon la puerta enrollable que da al segundo piso y desde ese lado hicieron un agujero en la pared.

Fue por allí que los malhechores ingresaron a la tienda y tras violentar las vitrinas sustrajeron los equipos valorizados en más de 15 mil soles.

El propietario del negocio, Juan Carlos Bambarén, pidió a las autoridades «que atrapen lo más rápido a los delincuentes para que dejen de estar robando las tiendas, que trabajamos con tanto esfuerzo».

Manifestó su preocupación porque el robo ocurrió cerca de la Plaza de Armas,  lo que le hace sentir que «no estamos seguros», por lo que pidió mayor presencia policial, pues —dijo— antes se habrían producido otros robos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *