Mañana vuelven a vacunar a los adultos de 60 años

Mañana desde las 8 horas reiniciará la vacunación contra la covid-19 a personas mayores de 60 años en las instituciones educativas Milagro de Fátima y Señor de los Milagros, confirmó el gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Huánuco, José Gabriel, tras una reunión con el director de la Red de Salud Huánuco.

Señaló que la municipalidad ayudará en la logística para la campaña que tiene como meta inocular a 500 adultos mayores de 60 años.

El alcalde provincial José Luis Villavicencio confirmó su reunión con el titular de la Red de Salud Huánuco, Renán Ríos, y reveló que hoy o mañana se firmaría el convenio para la instalación de la planta de oxígeno de 1 200 m3 (120 balones por día) que comprará su municipalidad e instalará en el centro de salud Carlos Showing Ferrari.

Advirtió que si bien la municipalidad comprará e instalará la planta de oxígeno, le corresponde a la Red de Salud asumir su funcionamiento y mantenimiento.

Estimó que firmado el convenio la próxima semana se cerraría el contrato de compraventa de la planta de oxígeno de marcha China que ya está en Lima.

Entre tanto, policías y el popular «Polito» repartieron trípticos y volantes con las medidas de bioseguridad y de distanciamiento para evitar contagiarse con la covid-19, además que orientaban al público a través de megáfonos.

«Polito» en campaña de sensibilización sobre la covid-19.
     
 

Agregue un comentario