Alvarado anuncia llegada de Sagasti

El gobernador regional, Juan Alvarado, anunció la llegada a Huánuco del presidente de la República, Francisco Sagasti, para la entrega del nuevo hospital regional Hermilio Valdizán Medrano y realizar anuncios sobre el asfaltado de la carretera Rancho-Rumichaca.

Si bien indicó que aún no se ha definido fecha para la llegada del mandatario, sí ha confirmado con el mismo Sagasti su visita a Huánuco durante su encuentro en Pozuzo (Pasco) para la ceremonia de firma de contrato con el gobierno de Francia para la construcción de la nueva carretera Central.

En ese sentido señaló que dicha carretera permitirá el desarrollo de siete departamentos del centro del país, entre ellos Huánuco y que Sagasti ha asumido el compromiso de ejecutar las otras carreteras alternas a la carretera Central como la de Canta-Huayllay que ya está a cargo de una empresa china, y la de Oyón a Ambo que este mes debe lanzarse el proceso de licitación. «Sobre la carretera Rancho-Rumichaca el presidente de la República hará el anuncio cuando venga», manifestó Alvarado.

También informó que en Pozuzo ha confirmado con el ministro de Transportes una reunión en Lima con el alcalde de Leoncio Prado y el presidente de la Cámara de Comercio para tratar sobre el asfaltado de la pista de aterrizaje del aeropuerto de Tingo María.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *