Azulgranas con plantel completo

Reanudan entrenamientos para afrontar la Copa Bicentenario el 10 de junio

Después de una semana de descanso y luego de finalizar la Fase 1 de la Liga 1 Betsson, el plantel del Alianza Universidad de Huánuco volverá hoy a los entrenamientos con su plantel completo en el club Árabe Palestino, pensando en la Copa Bicentenario, que arrancará el 10 de junio.

Previo a las prácticas, los azulgranas pasarán pruebas de descarte de la covid-19.

Recordemos que los huanuqueños presentaron varios casos positivos entre jugadores y comando técnico en las últimas fechas de la Fase 1, por lo que fueron aislados y ya cumplieron su cuarentena obligatoria.

COPA BICENTENARIO

Los dirigidos por Ronny Revollar enfrentarán en los dieciseisavos de final de la Copa Bicentenario, al quinto lugar de la Liga 2, en un único partido, en la que el ganador clasificará a octavos de final.

Cabe mencionar que el Atlético Grau campeón de la edición 2019 y Sporting Cristal vigente campeón de la Liga 1, recién jugarán en los octavos de final.

La gran final se jugará el 28 de julio, en caso de empate, jugarán un tiempo extra de 30 minutos, de persistir el empate, el título se definiría en penales. El campeón clasificará a la Copa Sudamericana 2022.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *