En taller de mecánica tenían secuestrado a joven

Detenidos dice que agraviado le robó su celular pero no denunció

TINGO MARIA

Efectivos policiales rescataron a un joven que se encontraba secuestrado en el taller de “Servicio Técnico Kevin Mecánica el Negro”, ubicado en la cuadra 1 de la calle Julio Burga de esta ciudad.

Los agentes intervinieron a solicitud de Percy Duran, amigo de la víctima Cristian Anderon Gutiérrez Marcos, quien le había enviado mensaje al WhatsApp.

Al llegar al local que estaba cerrado salió un sujeto que al ver a los efectivos se puso nervioso y se negó a identificarse tampoco quiso responder sobre la persona que tenían retenida.

Los agentes pudieron ver desde la puerta que al fondo del local estaba el agraviado sentado en una silla quien ante la presencia de los policías pudo salir a la puerta.

El joven sindicó al sujeto Kevin Aquino Jacinto (21), «Kevin» de ser la persona que lo secuestró cuando transitaba por las calles Monzón y Ucayali.

Dijo que lo llevó bajo amenaza de muerte  y que mientras se encontraba en el taller «Kevin» le apuntó con una pistola que incluso la rastrilló en su cabeza.

A su vez el detenido dijo ser amigo del agraviado y que solo lo retuvo una hora porque en el mes de diciembre del año 2020 le robó su celular Huawei Y9, valorizado en 1 000 soles, pero que no hizo la denuncia.

     
 

Agregue un comentario