Impulsan programa Policía Escolar Virtual

La Comisaría de Cayna está impulsando  el programa preventivo de seguridad estudiantil Policía Escolar Virtual 2021, según se informó.

Con ese propósito los efectivos de dicha Comisaría realizaron la reunión virtual con la directora y responsables de Tutoría de la institución educativa Manuel Gonzáles Prada, María Laura Flores Arias y Milka Travezaño Amaro, y Lili Katia Meza Condeso y con el secretario técnico del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Cayna, Carlos Sipan Angeles.

Fuentes policiales indicaron que esta actividad se realiza en cumplimiento de las disposiciones emitidas por el alto comando policial y de acuerdo con la Ley N.º 27933- Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana.

Durante la reunión se expuso sobre las funciones que cumple el policía escolar y y los brigadieres en su institución educativa.

Además se aprovechó para sensibilizar sobre los protocolos de bioseguridad para contener la propagación del nuevo coronavirus que causa la enfermedad de la covid-19, se informó.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *