Nuestros artistas siempre presentes cuando más los necesitan

A pesar de la diversidad de problemas que afrontamos todos los días por la “covid 19” el cual está atacando sin piedad a la población en general, un grupo de artistas, como siempre, dijeron sí y participaron del evento, al que fueron invitados, sin cobrar absolutamente nada.

En esta oportunidad se trata del Colegio de Ingenieros de Huánuco que realizó esta actividad para recolectar fondos para la compra de una planta de oxígeno. Fueron alrededor de 20 artistas los que estuvieron presentes, entre ellos Mito Ramos, Qapaq Apu, Ricucho, Canelita del folklore, Zambos del Socavón, Ely León, Ignacio Carbajal, Ashoc, Gustavo Ratto, Huánuco Fiesta, Los Chupachos, Águilas Doradas, Ingenieros y Orquesta entre otros. El concierto se desarrolló el sábado 29 de mayo y fue virtual, el cual permitió que el público pueda apreciarlo en esta ciudad y otras localidades del Perú y el mundo.

Todo artista por naturaleza es de noble sentimiento, por ello siempre están presentes para colaborar cuando más se les necesita, a pesar de no tener ingresos, porque no hay trabajo. Por ello a cada uno de ustedes amigos artistas nuestro reconocimiento, nuestra gratitud. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, QUE DIOS LOS BENDIGA.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *