Policía descubre droga en caleta de automóvil

Chofer que viajaba solo fue detenido por efectivos de Cayumba

TINGO MARIA

En una caleta que fue acondicionada en la parte posterior de un automóvil Yaris, efectivos de la Comisaría de Cayumba encontraron cuatro paquetes de alcaloide de cocaína, pero además hallaron -debajo del asiento posterior- una mochila conteniendo tres paquetes de droga.

La intervención al vehículo con placa de rodaje AFC-221 se realizó la tarde del sábado durante un operativo de rutina del personal policial al mando del teniente PNP Elar Mallqui Parra.

Al intervenir dicho vehículo, llamó la atención de los agentes que el conductor Ángel Alejandro Vicuña Romero que viajaba solo se mostrara nervioso, por lo que procedieron a registrar el automóvil, encontrando delante del asiento posterior una mochila en el que habían tres paquetes de droga.

Ante ello incidieron en el registro del vehículo descubriendo la caleta acondicionada debajo del parachoque posterior. En dicha caleta, los efectivos hallaron cuatro paquetes en forma ovoide de colores azul y rojo.

La caleta de metal era ocultada con el parachoque.

Ante ello, el vehículo con la mercancía y el detenido fueron trasladados a la base de la Depotad Tingo María donde continuaron las diligencias con la participación del fiscal antidrogas Wilmer Jara Godoy y un abogado de la defensa pública.

Se conoció que los 7 paquetes tenían un peso total de 7.995 gramos.

PASAJEROS LLEVABAN DROGA

Un día anterior, personal de la misma dependencia policial descubrieron que los pasajeros de un automóvil llevaban droga adherida a sus cuerpos.

Eran las 7:30 de la noche del viernes cuando el automóvil en el que viajaban Neyser Gonzáles Vásquez (27) y Roky Fernández Regalado (35) llegó a la altura de la comisaría de Cayumba y fue intervenido.

Durante el control policial de rutina, los pasajeros que vestían casacas gruesas se mostraron nerviosos lo que motivó a los policías pedirles que se levantaran el polo y es cuando descubrieron que cada uno llevaba dos paquetes de droga adheridos a sus cuerpos.

Neyser y Roky bajaron del vehículo y en el interior de la comisaría continuaron con las diligencias. Luego, los detenidos y la droga fueron puestos a disposición de la policía antidrogas.

Detenidos, Neyser Gonzáles y Roky Fernández.
Detenidos, Neyser Gonzáles y Roky Fernández.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *