Prisión preventiva para sujeto que salió de penal con beneficio

Anthony Fabrizio Salas Tolentino fue internado en el penal de Potracancha al haberse dictado prisión preventiva en el proceso que se le sigue por el delito contra la salud pública, en la modalidad de tráfico ilícito de drogas, en la modalidad de microcomercialización de drogas.

Durante la audiencia virtual, la fiscal Lali Apaza sustentó ante el juez de turno que Anthony de 24 años fue detenido cuando pretendía vender droga en pequeñas cantidades.

Ocurrió la tarde del 21 de mayo en la intersección de los jirones Arbulú Pineda y el pasaje Monseñor Sardinas, en el pueblo joven Las Moras. Salas Tolentino tenía en su poder 3 ketes de clorhidrato de cocaína y 12 de pasta básica de cocaína.

La fiscal sostuvo en la audiencia que Anthony registra dos sentencias condenatorias por el delito de microcomercialización de drogas y un requerimiento acusatorio por el delito de promoción y favorecimiento al tráfico ilícito de drogas.

En agosto del 2020, Anthony Fabricio fue excarcelado por alcances del beneficio penitenciario para deshacinar los penales durante la pandemia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *