Recolectan frazadas y abrigo y para ambinos de zonas altoandinas

AMBO-Miguel Domínguez 

Por dos días los ambinos se pusieron de pie en una campaña de solidaridad con sus coterraneos de las zonas altoandinas donde se registran bajas temperaturas.

Instituciones como la UGEL, la Subprefectura y la Municipalidad Provincial de Ambo impulsaron la campaña denominada “Abrigando a un hermano”.

Francisco Pérez, director de la UGEL; Mónica Yachachín, subprefecta, y José Luis Soria Astete, gerente municipal, participaron de la campaña de solidaridad ante las heladas que están golpeando a las poblaciones de las zonas altoandinas.

Durante el viernes y sábado se juntaron frazadas, colchas, chompas, pantalones y bufandas que se entregarán a pobladores que soportan las bajas temperaturas que se registran en esta temporada.

«El objetivo es paliar en algo los efectos de la helada que se registra en la parte alta de los distritos de la provincia de Ambo», señaló la subprefecta ambina.

Según se adelantó, hoy y mañana se realizará la clasificación de la donación que está en 10 sacos y se espera que en estos días llegue más ayuda. Esta será llevada el miércoles a Colpas y San Francisco.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *