Retienen a enamorados para robarles sus bienes

Delincuentes les amarraron los pies

Dos sujetos que se cubrían los rostros con pasamontañas retuvieron a una pareja de enamorados en un terreno cercado y les despojaron de sus celulares y una laptop. El violento asalto se produjo la noche del sábado a inmediaciones del fundo San Roque, en el distrito de Amarilis.

Se conoció que al promediar las 7 de la noche del sábado, los jóvenes abordaron una mototaxi y pidieron al conductor llevarlos a la carretera Central, altura de la segunda entrada a la urbanización Huayopampa, pero el taxista los hizo pasar y los dejó a la altura del recreo El Edén.

Ellos decidieron cruzar para caminar en dirección a Huayopampa, pero fueron atacados por dos sujetos que les puso un arma blanca en el cuello de la pareja y los hizo caminar hacia un terreno cercado.

En medio de la oscuridad, los maleantes les despojaron de una laptop y dos costosos celulares. Al ver que los equipos estaban bloqueados, los malhechores les obligaron a desbloquearlos.

Tras un largo rato, la pareja que estaba atada de pies y manos pudo liberarse y pedir apoyo de los vecinos quienes a su vez comunicaron a la Policía y Serenazgo del distrito de  Amarilis que llegaron al lugar y los trasladaron a la al Depincri para algunas diligencias.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *