Botica 24 Horas no pudo ante Flamengo

Huanuqueñas caen 2 a 0 en la semifinal del Campeonato Macrorregional

En una maratónica jornada, Botica 24 Horas quedó entre las cuatro mejores del II Campeonato Macrorregional de Fútbol 8 Femenino, al caer 2 a 0 ante el Flamengo de Huancayo, que quedó subcampeón.

DIERON PELEA

En la fase de grupos, las huanuqueñas consiguieron puntaje perfecto: 9 puntos en tres partidos, logrando su clasificación a la semifinal.

En este campeonato Macrorregional de Fútbol 8 Femenino realizado en Satipo participaron 8 campeones departamentales de la Copa Perú de Fútbol Femenino.

En la primera fecha, las dirigidas por Jesús Salas derrotaron por 3 a 0 al Sport Navarro de Lima; en la segunda fecha, superaron 4 a 1 a Sport La Merced; mientras en última fecha de la fase de grupos vencieron 5 a 1 a Revolución Femenina.

En la semifinal, Botica 24 Horas no pudo hacerle frente a su archirrival Flamengo, que lo eliminó en el 2018 y 2019 de la Copa Perú.

El equipo huanuqueño lo integraron Rosalvina Guivarra, Marisol Támara, Gabriela Pulido, Luz Campo, Deysy Salazar, Yorka Cruz, Fresita Pérez, Edith Duran y Dina Pajuelo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *