Gimnastas se alistan para Copa Internacional

Huanuqueñas entrenan fuerte para su primera competencia virtual del año

La Selección de la Liga Distrital de Gimnasia de Huánuco intensificó sus entrenamientos con miras a participar del 18 al 20 de junio en la I Copa Online Internacional de Gimnasia Artística Femenina y Rítmica, organizado por el Club Tong Sport y en la que participarán deportistas de Venezuela, Colombia, Perú, Chile, entre otros.

En el mes de setiembre la Selección de Huánuco participará en la II Copa de las Américas, donde competirán gimnasta de Sudamérica y Europa.

QUIEREN EL ORO

Jahsiel Vargas Acosta, entrenadora de la selección, señaló que vienen entrenando muy duro para pelear los primeros lugares en el Nivel Básico (academia) y el Nivel V (Selección).

«Estamos entrenando fuerte con las niñas de la academia y la Selección, para pelear los primeros lugares. Vamos a participar en un solo aparato que es piso y estamos perfeccionando nuestras rutinas, porque sabemos que la competencia va a ser exigente», sostuvo.

Entre las deportistas huanuqueñas que participarán en este campeonato, están María Emilia Campos, Brenda Ursula, Camila Caballero, Briana Cabrera, Zoe Mori, Nahomi Mariano, Larisa Kochubei, Fabianne Agüero, Zoe Campos, Lenna Kochubei, Britany Pérez, Saira Castro, Valeria Ñaupari, Lynn Román, Shavel Espinoza, Rafaela Loya, entre otras deportistas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *