Reconocen a autoridades por lucha contra la pandemia covid-19

Con una resolución de alcaldía, medalla y placa del Bicentenario, el alcalde de Amarilis, Antonio Pulgar, reconoció a un grupo de autoridades por su lucha contra la pandemia de la covid-19.

El teniente coronel EP Cesar Alberto Aller Benito; el mayor PNP José Carlos Vargas Ramos, comisario PNP Amarilis; y el coronel PNP Colim Sim Galván, jefe de la Región Policial Huánuco, recibieron dicha distinción.

También el director ejecutivo del Hospital Materno Infantil «Carlos Showing Ferrari» Isaías Huanca Gabriel, y los decanos de los colegios profesionales de Obstetras, Enfermeras y Médicos.

Pulgar reconoció también, con las mismas distinciones, a sus gerentes que cumplieron metas para lograr por segundo año consecutivo el reconocimiento «Sello municipal» por cumplir la reducción de anemia y otros indicadores.

Fue en la ceremonia central por el 39 aniversario de creación política del distrito de Amarilis que inició a las 8 de la mañana con la misa Te deum en la parroquia Santa María de Fátima, siguió con el paseo de la bandera del distrito de Amarilis con la prefecta regional, el presidente de la Corte de Justicia y otras autoridades.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *