Tingo María celebrará fiesta de San Juan

La ciudad de Tingo María celebrará la fiesta del patrón de la selva, San Juan, el 24 de este mes, confirmó el alcalde provincial de Leoncio Prado, Miguel Meza, quien refirió que evalúan las actividades que se pueden realizar al aire libre y sin generar las peligrosas aglomeraciones  que incrementan los riesgos de contagio con el nuevo coronavirus.

«Estamos preparando con todos los protocolos necesarios para llevar a cabo la fiesta de San Juan con actividades que no tengan que ver con mucha concentración de publico, como la motocros  y otras actividades aprovechando el río Huallaga», comentó.

Entre esas otras actividades podrían estar la elección de Miss San Juan, la maratón con convocatoria nacional. «Estamos analizando cada evento con la finalidad de que no haya mucha concentración del publico que pueda generar inconvenientes [en la salud de las personas] más adelante», insistió.

El alcalde leonciopradino resaltó que varios atractivos turísticos naturales de Leoncio Prado ya tienen el sello de ser lugares seguros para el turista porque se cumplen los protocolos de bioseguridad contra la covid-19.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *