Cogotean a adolescente para robarle su celular

Una adolescente fue víctima de violencia por parte de dos sujetos que la interceptaron con la intención de robarle el celular que llevaba en la mano. Ocurrió en el malecón Walker Soberón, altura de la residencial Las Brisas, en Cayhuayna.

El asalto sucedió pasadas las 10 de la noche del martes, en circunstancias que la menor de 16 años caminaba sola. Uno de los malhechores la cogió del cuello y la hizo caer al suelo para tratar de quitarle su celular, pero ella se resistió y forcejeó.

Ante ello, el segundo sujeto que observaba a unos metros se acercó y le quitó el celular Samsung J7. Con el equipo en mano, los malhechores huyeron por diferentes lados.

Pero los gritos de auxilio de la menor fueron escuchados por los vecinos que avisaron a los efectivos del Serenazgo que estaban cerca.  Poco después, en la intersección de la avenida Universitaria y Guardia Civil, los  serenos intervinieron a dos sospechosos, uno de ellos tenía un celular que timbraba pero que no quería responder. Al llegar la agraviada los reconoció como los sujetos que la atacaron y también reconoció como suyo el celular que timbraba en poder de José Carlos Rodríguez Egoavil (20).

El otro sujeto fue identificado como Samir Michael Soto Gayoso (19). Ambos son investigados en el Depincri Huánuco.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *