Dos detenidos por violencia familiar

TINGO MARIA

Jim Vásquez Atencia (32) y David Atencio Solís (45) fueron detenidos en diferentes momentos y lugares, pero por similar hecho: agredir a su conviviente.

El primer caso ocurrió en la cuadra 2 de la avenida Raymondi. La agraviada Yesica Durán Tito acusó a Jim Vásquez de haberla agredido verbalmente, forcejeado y pateado a la altura del estómago, cuando llegó ebrio a su vivienda.

Ante una llamada telefónica a la Comisaría de Tingo María alertando de un hecho de violencia familiar, los agentes se dirigieron a la cuadra 2 de la avenida Tito Raymondi donde capturaron a Jim.

El otro caso ocurrió en el pueblo joven Alberto Páez. Efectivos policiales que patrullaban por la zona fueron alertados de un hecho de violencia familiar. Cuando llegaron a la losa deportiva de dicho pueblo joven, Melvi Noemy Mendoza Barreto de 38 años de edad denunció que su conviviente David Atencio Solís (45) la había agredido con insultos.

De inmediato los agentes intervinieron a David y lo llegaron a la Comisaría de Tingo María para continuar con las diligencias.

La fiscal Isabel Melgar Ruiz asumió la investigación de este último caso.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *