Arrestan a sujeto con arma de fuego en frontis de discoteca

Un sujeto que dijo trabajar como taxista fue arrestado en el frontis de la discoteca Típica, acusado del delito de tenencia ilegal de armas. Tomás Martel Rojas (23) ya se encuentra a disposición del Poder Judicial que programará audiencia en la que se decidirá si es o no enviado a prisión.

Fue un grupo de ciudadanos que la madrugada del viernes arrestó a Tomás y sus amigos Nilson Gonzáles Isidro (22) e Inés Carhuamaca Japa (18) acusándolos de estar robando usando un arma de fuego.

Policías de Amarilis que llegaron al jirón Los Portales encontraron a un grupo de personas rodeando a dos varones que estaban reducidos en el suelo y a la mujer parada al costado de ellos. Al ver llegar a los efectivos, el grupo se dispersó.

Cerca de Tomás, los agentes encontraron una pistola calibre 38, marca Glock, con serie limada y abastecida con una munición.

Los detenidos fueron conducidos al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) donde se les investigó por el delito de tenencia ilegal de armas. Con la visualización de vídeos que lograron obtener, personal especializado del Depincri estableció que Tomás era la persona quien tuvo el arma de fuego en su poder y que incluso se le ve colocando la cacerina que Inés le entregó, para luego de unos segundos ser arrestados.

Ante ello, el Ministerio Público decidió solicitar al Poder Judicial dicte prisión preventiva para Tomás. Mientras que las otras dos personas han sido citadas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *