Azulgranas se ponen a punto

Entrenan fuerte para enfrentar a Unión Comercio, por la Copa Bicentenario

El Alianza Universidad de Huánuco no baja el ritmo de sus entrenamientos y trabajan pensando en su debut en la Copa Bicentenario, donde se medirán ante Unión Comercio de la Liga 2 por su clasificación a octavos de final.

AFINAN EL ONCE

El técnico azulgrana Ronny Revollar que podrá contar con su plantel completo para enfrentar al ‘Poderoso del Altomayo’, viene afinando su mejor once en el club Árabe Palestino.

Los huanuqueños realizaron el sábado un partido de práctica entre su equipo A y B, que sirvió para ver cómo se encuentran los jugadores que estuvieron lesionados y los casos positivos de la covid-19, que presentaron en las últimas fechas de la Fase 1.

Recordemos que la Copa Bicentenario se jugará en partidos únicos, donde el ganador seguirá en carrera, mientras que los perdedores irán pensando en la Fase 2 de la Liga 1 Betsson y la Liga 2.

La gran final se jugará el 28 de julio; en caso de empate jugarán un tiempo extra de 30 minutos. De persistir el empate, el título se definiría en penales. El campeón clasificará a la Copa Sudamericana 2022.

     
 

Agregue un comentario