Cogoteros con prisión preventiva

José Carlos Rodríguez Egoavil (20) y Samir Michael Soto Gayoso (19) cumplirán prisión preventiva por 9 meses dictada por un juez de Investigación Preparatoria de Amarilis que declaró fundado el pedido fiscal que los investiga por el delito de robo agravado a una menor de edad.

La víctima los acusó de haberla despojado de su celular tras hacerla caer al suelo. Ocurrió al promediar las 10 de la noche del 1 de abril en el malecón Walker Soberón, altura de la residencial Las Brisas, en Cayhuayna.

Narró que tenía su celular en la mano cuando uno de los sujetos  intentó quitársela, pero ella se resistió y empezó a forcejear, circunstancias que el segundo sujeto se acercó y le arrancó el celular.

Ante sus gritos los vecinos salieron y comunicaron a los serenos de Pillco Marca que lograron arrestarlos en la intersección de la avenida Universitaria y Guardia Civil.

Durante la investigación, los detenidos reconocieron haber participado del robo agravado.

Debido a que la pena supera los 10 años de cárcel, el fiscal a cargo del caso solicitó prisión preventiva que fue declarada fundada por el juzgado

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *